• Con un formato de vanguardia en distribución de espacios y equipamiento tecnológico, se focaliza en clientes de banca personal y privada, profesionales y pymes
  • La próxima semana se realizarán diversas acciones promocionales para dar a conocer la nueva oficina en su entorno más cercano

Ibercaja sigue avanzando en Plan+ Madrid. Y lo hace con la inauguración de una nueva oficina en el Paseo de La Habana de la capital madrileña. En las nuevas instalaciones repite el formato de vanguardia que aplicó por primera vez en la oficina de la calle Ortega y Gasset y que repetirá en las dos nuevas aperturas en el centro madrileño previstas en los próximos meses.

Estas oficinas, que tienen un amplio horario de atención al público, están focalizadas en clientes de banca personal y privada, profesionales y pymes y refuerzan la red de 186 oficinas que posee Ibercaja en la Comunidad de Madrid. Además disponen de otras estancias destinadas a la realización de talleres, conferencias y charlas didácticas para clientes sobre temas diversos, celebración de reuniones de trabajo, programas de radio con la colaboración de expertos en temas financieros,… La próxima semana se han programado distintas acciones promocionales en la oficina y su entorno más cercano para dar a conocer las nuevas instalaciones.

El Plan+ Madrid avanza cumpliendo los objetivos establecidos

La entidad financiera continua así con el avance del ambicioso Plan+ Madrid que puso en marcha a principios de 2016 para incrementar el volumen de actividad en Madrid. En este contexto, además de la apertura de estas dos oficinas, en el marco de este Plan se han adaptado al mismo formato de vanguardia siete de las ya existentes y se han puesto en marcha tres centros de negocio de empresas. Estos centros, situados en las calles Alcalá y Almagro y en la zona de Diversia (Alcobendas), prestan servicio financiero especializado a compañías de mayor facturación.