• Ese es el lema de la campaña solidaria de navidad de la entidad aragonesa, con la que recaudará fondos para el programa ‘Cáritas con el Empleo’
  • El objetivo de la iniciativa es impulsar la creación de oportunidades de empleo para los colectivos que tienen más dificultades

Ibercaja se ha propuesto que muchas personas puedan escuchar la frase “mañana empiezas”. Este es lema escogido por la entidad financiera aragonesa para su campaña solidaria y de concienciación, cuyo objetivo es fomentar la creación de oportunidades de empleo, especialmente, para aquellos colectivos con mayor dificultad (desempleados de larga duración, jóvenes sin formación, inmigrantes…).

Con esta actuación, se busca que la sociedad tome conciencia de la importancia que tiene que las personas en riesgo de exclusión tengan una oportunidad de encontrar un trabajo digno. Para ello, la Obra Social de la caja ya ha aportado 105.000 euros al programa Cáritas con el Empleo y anima a los ciudadanos a participar en la iniciativa, ya que “cuantos más seamos, más mañana empiezas haremos realidad”. Ibercaja ha puesto a disposición de los particulares que quieran sumarse a esta causa una amplia red de canales para realizar donativos hasta el próximo 10 de enero.

Los clientes y ciudadanos tienen la oportunidad de colaborar con esta campaña a través de Internet en la página web mananaempiezas.ibercaja.es, donde pueden realizar donativos, a partir de un euro, a Cáritas. Los clientes de Ibercaja tienen también la posibilidad de realizar sus donaciones a través del servicio de banca online, Ibercaja Directo, o en cualquier oficina de la entidad financiera. Este es el tercer año que la Obra Social de Ibercaja colabora con Cáritas Española en su campaña de Navidad y apoya diferentes iniciativas solidarias.