• El nuevo diseño de la web incorpora las últimas tecnologías que facilitan la navegación desde el ordenador, el móvil o la tablet
  • Más del 22% de los usuarios acceden a ibercaja.es desde dispositivos móviles

El diseño de la web ibercaja.es se ha renovado para adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios y, así, mejorar la experiencia de uso de sus clientes en su acceso a la página desde cualquier terminal o dispositivo móvil. De hecho, más del 22% de los usuarios acceden a ibercaja.es desde dispositivos móviles, informan desde la entidad financiera.

Con la tecnología incorporada, la navegación por ibercaja.es se puede realizar con total comodidad, sin necesidad de ampliar el tamaño del contenido que se presenta en la pantalla, ni teclear una dirección específica para móviles, distinta de la del ordenador o que le redireccione de una a otra dirección web. El acceso es único y el contenido se puede compartir en redes sociales y otros entornos.

Los usuarios que accedan desde un dispositivo móvil a la web observarán un nuevo diseño de menús y botones adaptados al uso táctil del dispositivo, mejorando su uso y su navegación. Los contenidos y las imágenes son limpios, claros y accesibles.

El 22% de los usuarios que se conectan a ibercaja.es lo hace desde dispositivos móviles. En los últimos años, el crecimiento del uso de estos dispositivos ha sido exponencial. Por eso, Ibercaja está incorporando las últimas tecnologías y diseños para facilitar el acceso de sus clientes en cualquier momento desde todos los tipos de terminales.