• La acción, cuya estrategia creativa ha sido diseñada por Darwin & Co, tiene presencia en televisión, radio, prensa, internet y material PLV
  • La comunicación gira en torno al concepto de ‘especialistas en financiación de vivienda’, que se plasma en el lema ‘Su casa es como usted y ahora su hipoteca también’

Ibercaja ha puesto en marcha una campaña publicitaria para anunciar el lanzamiento de Hipotecas a Medida. La acción publicitaria para dar a conocer este nuevo producto de financiación para la adquisición de vivienda -diseñado para dar respuesta a las necesidades de los clientes- es obra de la agencia Darwin & Co.

Además de un préstamo para la compra de vivienda, Hipotecas a Medida ofrece un servicio integral que incluye un estudio personalizado para elegir el producto que más se adapta a las necesidades del cliente y el asesoramiento en todas las fases del proceso.

Es por ello que la comunicación gira en tono al mensaje de “especialistas en financiación de vivienda”, algo que se ha plasmado en el lema Su casa es como usted y ahora su hipoteca también. La campaña se está difundiendo en televisión, prensa, radio, internet y en las sucursales. Darwin & Co. comenzó a trabajar para la entidad financiera el pasado verano, tras un proceso de selección entre tres agencias.