• Ese es el lema de la acción solidaria que ha puesto en marcha la entidad aragonesa, con la que recaudará fondos para el programa ‘Sumando Empleo’ de Cáritas
  • La acción recuerda que podemos contribuir a mejorar la situación laboral de personas en riesgo de exclusión, donando o transmitiendo una oportunidad

Ibercaja quiere donar una oportunidad a aquellos que lo necesitan. De hecho, Dona una Oportunidad es el lema de la campaña solidaria que la entidad financiera ha puesto en marcha esta Navidad, con el objetivo de recaudar fondos para el programa Sumando Empleo de Caritas Española.

La iniciativa –que lleva el sello de la agencia zaragozana Essentia Creativa– está dirigida, y cuenta como protagonistas, con el propio equipo interno. No obstante, está abierta también a todas aquellas personas que deseen sumarse a la causa, clientes, familiares, amigos… con alcance nacional.

La campaña nos recuerda que podemos contribuir a mejorar la situación laboral de personas en riesgo de exclusión, donando o transmitiendo “una oportunidad”. Para ello, se anima a difundir la campaña y su objetivo a clientes, familiares, amigos y conocidos mediante correo electrónico, WhatsApp, Facebook, Twitter, Youtube o en las oficinas de Ibercaja. La campaña se prolongará hasta el próximo 8 de enero. El eje central de esta acción es la web donativos.ibercaja.es, en la se puede colaborar con la cantidad que se desee.