• La agencia continuará trabajando para la entidad financiera con la que comenzó a trabajar hace año y medio y para la que ha realizado desde entonces varias campañas de ámbito nacional.
  • La firma ha vuelto a ser la elegida después de un proceso de consulta estratégica y creativa en el que han participado varias agencias

Tras un proceso de consulta entre varias agencias, Ibercaja ha decidido renovar su confianza en Darwin Social Noise, para hacer frente a los importantes retos de su plan estratégico. La agencia continuará colaborando con la entidad financiera con la que comenzó a trabajar hace año y medio. Desde entonces, ha realizado varias campañas de ámbito nacional.

Concretamente, durante este tiempo Darwin Social Noise ha sido responsable del planteamiento estratégico para el reposicionamiento de la marca comercial de Ibercaja. Se trata de un trabajo de varios meses, en el que estuvo involucrado también gran parte del equipo directivo del banco. Asimismo, la agencia ha desarrollado las diferentes campañas comerciales de la marca durante este periodo. Entre ellas, la que sirvió para dar a conocer el nuevo posicionamiento comercial de Ibercaja, que se difundió bajo el claim El banco del vamos, o la titulada Los disuasores, dirigida a promocionar las hipotecas ofrecidas por la entidad.

El equipo de Darwin Social Noise que dará servicio a Iberacaja está integrado por Nacho Huidobro, CEO, y Carlos Sanz de Andino, presidente creativo. También contará con Alejandro Saz, como ejecutivo de cuentas; Alicia Vilches, como directora creativa y María Jiménez y Andrea Rosenschein, como producers. César Bertazzo y Iago Álvarez estarán en la dirección de diseño.