• La nueva página facilita a los clientes información práctica y actualizada sobre la gama de planes, una guía sobre la jubilación y una ‘Calculadora de Ahorro Jubilación’
  • El lanzamiento del rediseño coincide con el inicio de la campaña de planes de pensiones de la entidad financiera, que incluye diferentes promociones

Ibercaja ha iniciado la campaña de final de año de planes de pensiones. Coincidiendo con la misma, la entidad financiera ha presentado su nueva web de pensiones, que presenta una imagen actualizada y que, además, incluye mejoras para sus usuarios.

Por un lado, incorpora una amplia y práctica información, actualizada a diario, sobre la evolución de los productos de la gama de pensiones: gráficos de evolución mejorados, rentabilidades históricas, soporte documental de los productos, comparativa entre productos de la gama.

En la nueva web, también está disponible una “Calculadora de Planes de Pensiones”. Se trata de un práctico simulador, de sencillo manejo, que permite al usuario estimar su pensión futura de jubilación, calcular el ahorro necesario para complementar dicha pensión y determinar el ahorro fiscal conseguido.

Además, se puede acceder a una completa e interesante guía sobre la jubilación y un e-book de descarga gratuita con testimonios de personas que comparten sus inquietudes acerca de su jubilación.

La campaña de planes de pensiones de Ibercaja incluye también diversas promociones, como el abono al cliente de hasta un 4% del importe de las aportaciones y traspasos procedentes de otras entidades. La promoción se vincula a todas las aportaciones periódicas y extraordinarias realizadas en el año, así como los traspasos realizados durante la campaña.