• ‘Paisajes’ es la nueva campaña de la energética puesta en marcha para presentar sus productos y servicios relacionados con la movilidad, la eficiencia energética y el consumo y generación de energía
  • La acción publicitaria, que lleva el sello de Sra. Rushmore, se ha grabado en el Pirineo aragonés y se puede ver en televisión, redes sociales, radio, medios impresos y exterior

Sra. Rushmore es la agencia responsable de Paisajes, la campaña con la que Iberdrola presenta “Soluciones Smart”, su nueva categoría de productos y servicios relacionados con la movilidad, la eficiencia energética y las últimas formas de consumir y generar energía. La campaña juega con la idea del teletransporte, para mostrar cómo las personas desde sus casas y a través del móvil entran en contacto con las “Soluciones Smart” y pasan a estar en mitad de la naturaleza.

El Pirineo aragonés, localización que ofrece paisajes espectaculares, ha sido el escenario escogido para el rodaje de los spots de la campaña. Se ha tratado de una producción compleja, a cargo de LEE Films, ya que toda la puesta en escena (acting, iluminación,…) se tuvo que recrear al milímetro en localizaciones interiores y exteriores para hacer el teletransporte de los personajes de forma real.

La campaña lleva al claim Es verde. Es digital. Es Iberdrola, ya que todos los spots que la componen destacan el compromiso de la compañía con su entorno, y muestran sus propuestas más recientes e innovadoras que dan respuesta a las nuevas necesidades de sus clientes.

Proporcionar puntos de recarga para coches eléctricos, instalar paneles solares y generar nuestra propia energía, tener la posibilidad de saber el consumo de todos los electrodomésticos de nuestra casa desde el móvil, contar con planes que se adaptan a nuestro estilo de vida o comprar paquetes de energía por meses de antemano, las soluciones Smart Mobility, Smart Solar, Smart Home, Planes a tu Medida y Energy Wallet dan respuesta a las necesidades reales de los clientes y están adaptadas a los nuevos tiempos, ya que cuentan con una usabilidad principalmente digital -a través de la APP o la web- y es energía 100% renovable.

Dentro de la campaña se ha creado también una acción de exterior en la estación de Atocha de Madrid, donde se ha vinilado uno de los pasillos de salida del AVE con fotografías de plantas, árboles y otros elementos de la naturaleza para que los pasajeros que llegan a la capital tengan la sensación de estar adentrándose en un bosque. Esta instalación estará disponible hasta el 31 de octubre.

Paisajes, que ya está en el aire, está compuesta por spots en formatos de 30” y 20”, una ejecución de 35″ para redes sociales, gráficas, exterior, display y cuñas.