idealo-campana-television

Idealo da el salto a la televisión con la campaña ‘Encuentra el mejor precio’

  • La acción del comparador de precios, que también tiene presencia en radio y en digital, lleva el sello creativo de la agencia Knock.
  • Con un tono freak y desenfadado, la disruptiva campaña de idealo pretende captar la atención del receptor causando sorpresa junto a un golpe de humor

El comparador de precios Idealo ha lanzado su nueva campaña Encuentra el mejor precio, con la que da el salto publicitario a la televisión. Dentro de su plan de marketing, el comparador de precios ha lanzado, de la mano de la agencia Knock, un spot en dos versiones de 20 y 10 segundos, que estará en los diferentes canales de TDT y de pago hasta el 14 de junio.

La campaña de publicidad de Idealo, que comenzó hace unas semanas con inserciones de cuñas en las principales emisoras nacionales, estará acompañada de diferentes acciones online, apoyadas de forma orgánica desde su canal de YouTube, blog y redes sociales.

La disruptiva campaña del comparador de precios pretende captar la atención del receptor causando sorpresa junto a un golpe de humor. En el spot podemos ver la histérica reacción de un usuario online multiplicada por tres, con motivo de tres diferentes opciones de precio ofrecidas por el comparador.

8 bits que evocan al mundo electrónico

Con un tono freak y desenfadado, el spot de televisión de la nueva campaña de Idealo deja abierta a diferentes interpretaciones la reacción de su protagonista, pretendiendo crear recuerdo en el espectador. Para ello, se presenta sobre una base musical de 8 bits, evocando al mundo electrónico, mientras prima el uso cromático del naranja y azul marino, aludiendo a los colores corporativos del comparador de precios.

La actual situación a raíz de la COVID-19 ha supuesto un notable cambio en los hábitos de consumo online. El objetivo de idealo es facilitar la compra ideal, asesorando a los usuarios y ayudándoles a encontrar el producto que más se ajuste a sus intereses al mejor precio. Y es que Idealo quiere ser mucho más que un comparador. Es un portal que recoge la opinión de los usuarios, poniendo al consumidor online en el centro y ofreciéndole la libertad y el poder de decisión a través de completas guías de compra y análisis de productos

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú