• La agencia malagueña gana el concurso público convocado por el Consistorio para los próximos dos años
  • El objetivo a medio plazo es profundizar en los ejes estratégicos de la ciudad

Ideanto gestionará las redes sociales del Ayuntamiento de Málaga durante los próximos dos años tras haber ganado el concurso público del Consistorio gracias a una minuciosa oferta técnica desarrollada por el equipo de la agencia.

Los años de experiencia de Ideanto les ha permitido hacer un estudio previo de la situación de las redes de la institución y, tras valorar el buen posicionamiento general en número de seguidores y atención al usuario, marcar nuevas líneas estratégicas.

En este sentido, a medio plazo se pretende conseguir una identificación emocional aún mayor del ciudadano con el Consistorio y profundizar en los ejes estratégicos de la ciudad como referente en el campo de las smart cities y el turismo cultural, entre otros aspectos destacados.

De igual manera, se continuará potenciando la atención al ciudadano a través de las redes sociales, que se han convertido hoy en día en un medio de contacto directo con las instituciones para miles de ciudadanos.

Actualmente, el Ayuntamiento de Málaga cuenta en sus diferentes páginas y perfiles sociales con más de 160.000 seguidores, ocupando un lugar destacado entre las principales ciudades de España.