• Sustituye en el cargo a José Luis Bonet, máximo responsable de Freixenet, que pasará a ser presidente de honor de la institución
  • Osborne ya era vicepresidente segundo del Foro de Marcas Renombradas 

La Junta Directiva del Foro de Marcas Renombradas de España ha aprobado el nombramiento de Ignacio Osborne como presidente de esta entidad, aunque su mandato se hará oficial a partir de la reunión del patronato, que se celebrará a mediados del próximo mes de junio. Osborne sustituirá en el cargo a José Luis Bonet, presidente de Freixenet y del Foro desde su fundación en 1999. Bonet será nombrado presidente de honor de la institución.

El empresario Ignacio Osborne, presidente del Grupo Osborne, era el actual vicepresidente segundo del Foro de Marcas Renombradas Españolas y de ahora en adelante presidirá tanto el foro como la fundación.

Osborne, Ingeniero de formación, representa a la sexta generación de la segunda empresa familiar más antigua de España, que comenzó su actividad a finales del siglo XVIII en Cádiz. En la actualidad, Osborne tiene presencia en más de 50 países.

El Foro de Marcas Renombradas es una alianza público-privada integrada por más de un centenar de empresas españolas, junto con los ministerios de Asuntos Exteriores, Economía, Industria y Competitividad, y de Energía, Turismo y Agenda Digital, así como el Icex, la Oficina Española de Patentes y Marcas y la Cámara de Comercio de España.