• En esta edición se reflexionará sobre el papel de la marca en la transformación digital
  • El encuentro tiene como objetivo acercar la práctica del branding a entornos de negocio

La segunda edición del  Foro de Branding, que organizan conjuntamente Aebrand y CEOE, tendrá lugar el próximo  martes 19 de marzo, de 9 a 13 horas, en la sede de la organización empresarial en Madrid, en Diego de León, 50.

La transformación digital es el tema propuesto para esta segunda edición en la que los participantes, de la mano de socios de Aebrand, reflexionarán sobre el papel de la marca en la transformación digital. En este sentido, destacar la participación de Almudena Clemente, directora de Estrategia de Superunion, y de Aleix Gabarre, director de Estrategia de Summa.

Como novedad este año, el Foro contará con la participación de Susana García, Marketing Director de Aquarius; Jonathan Keeling, director de Marketing y Estrategia de Marca de Cepsa; María Luisa de la Peña, responsable de Marketing Corporativo y Marca de Naturgy, y Javier García San Miguel, director general de Neck & Neck, que compartirán sus experiencias de gestión de marca en una mesa redonda moderada por Cristina Vicedo, directora general de FutureBrand y vocal de Aebrand.

El Foro de Branding es una iniciativa conjunta de Aebrand y CEOE que tiene como objetivo acercar la práctica del branding a entornos de negocio,  posicionar esta disciplina como una herramienta de crecimiento y competitividad empresarial, y compartir buenas prácticas.