• Para conmemorar el 25 Aniversario de la Asociación Española de Protocolo, el 14 de octubre en la Universidad Católica San Antonio (UCAM)
  • D. Alfredo Martínez Serranoactual Jefe de Protocolo de la Casa de Su Majestad el Rey, será el invitado de honor

Con motivo del 25 Aniversario de la Asociación Española de Protocolo, el próximo 14 de octubre se celebrará el II Foro Profesional de Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Católica San Antonio (UCAM). Para conmemorar esta fecha asistirá como invitado de honor D. Alfredo Martínez Serranoactual Jefe de Protocolo de la Casa de Su Majestad el Rey.

Con este tipo de encuentros, la Asociación Española de Protocolo continúa con su propósito de fomentar la convivencia y el debate entre los profesionales, los futuros profesionales del sector y aquellos interesados y vinculados al mismo, sobre temas de actualidad que les afectan, al tiempo que se conocen las actividades y proyectos de la Asociación.

En esta ocasión, a lo largo de toda la jornada del 14 de octubre, se abordarán temas de actualidad referidos al protocolo en las instituciones y el valor de la imagen y la puesta en escena de los eventos oficiales. Se conocerá la actualidad del protocolo universitario y se analizará el protocolo actual en la Casa de Su Majestad el Rey.

Por otra parte, se trabajará sobre la organización de eventos a través de presentaciones y charlas coloquio donde se debatirá sobre la gestión de los eventos en las grandes empresas. asimismo, se analizará el fenómeno que se está produciendo con la utilización de los grandes eventos como forma de desestacionalizar el turismo.

Podrá encontrar toda la información en el siguiente enlace:  http://foroprotocolomurcia.com/