• La experiencia forma parte de su nueva campaña de salones, que se desarrolla bajo el concepto “vamos a desmontar las ideas de salones que tienes en la cabeza”
  • La acción, desarrollada por McCann, Momentum y MRM/McCann, reproducirá situaciones sociales identificadas por la compañía

IKEA ha dado un paso más en su experiencia-cliente y ha anunciado la apertura del primer hotel donde solo hay salones, una experiencia pionera en Madrid, que estará abierta al público de manera gratuita desde el 6 al 15 de octubre, en la calle Princesa 66. Supone una intervención de un espacio céntrico y emblemático, como es el edificio Richard Gans, que recrea salones de hogar y reproduce situaciones sociales habituales identificadas por la compañía.

La experiencia forma parte de su nueva campaña de salones y, bajo el concepto “vamos a desmontar las ideas de salones que tienes en la cabeza”, IKEA nos reta a vivir de una manera muy especial sus salones en un hotel “donde no se viene a dormir, sino a vivir”. Cualquier persona puede solicitar “vivir” temporalmente el salón participando en un concurso puesto en marcha en la web.

El Hotel salón estará abierto de 12 a 20 horas para todo aquel que quiera acercarse a visitarlo. A partir de las 20 horas estará reservado para los ganadores del concurso, que disfrutarán de una experiencia personalizada.

La acción de IKEA ha contado con la colaboración de Movistar y ha sido desarrollada por McCann, Momentum y MRM/McCann, y forma parte de una campaña integrada de salones, en un año en que esta pieza del hogar es el gran protagonista del catálogo que está llegando a los hogares en este mes de septiembre.