• Será de cartón resistente y de gran capacidad
  • Llevará impresa la palabra “sculpture”

La mítica bolsa de plástico de Ikea pronto dejará de estar en sus establecimientos. Según se ha publicado en la página web de la compañía, dará paso a una nueva bolsa que, seguramente, también se convertirá en “indispensable” para las casas de medio mundo.

La nueva bolsa será de grandes dimensiones, igual que su predecesora, pero estará fabricada en cartón y llevará impresa la palabra “sculpture”. Además, está especialmente diseñada para los millenials que empiezan una nueva vida y que abandonan sus casas por primera vez, según se comenta en el blog de Ikea.

El diseñador elegido por la compañía sueca para la creación de la nueva bolsa ha comentado que  le ha dado el mismo estilo práctico y resistente que la tradicional bolsa Frakta, añadiéndole un toque de diseño muy buscado por todos los jóvenes del momento.

Cabe recordar, que la antigua bolsa azul de Ikea estuvo de actualidad hace unas semanas, tras el lanzamiento por la firma de moda Balenciaga de un bolso de lujo de gran parecido a la bolsa de Ikea. Lo chocante del caso es que el bolso de Balenciaga costaba 1.695 euros y la bolsa de Ikea 0.50 euros.