IKEA nos anima a disfrutar del hogar y nos da las gracias por quedarnos en casa

  • La acción, que firma McCann, tiene como eje central una emotiva pieza en la que nos anima a ver el hogar como nuestro aliado para protegernos en estas duras semanas.
  • La campaña #YoMeQuedoEnCasa estará acompañada de una serie de contenidos con los que la marca nos invita a todos a ver nuestra casa desde otra perspectiva

El hogar siempre ha sido nuestro refugio. Pero ahora, además, va a ser nuestro mejor aliado para protegernos a nosotros y a los nuestros de una situación que nunca antes hemos vivido. Por eso, IKEA lanza una campaña, con el sello creativo de McCann, con la que quiere dar las gracias a los que se han quedado en casa, al tiempo que hace un pequeño homenaje a nuestro hogar, que va a ser el lugar que nos va a acoger y arropar durante las próximas semanas.

“¡Muchas gracias! Por parar, por cambiar tu forma de trabajar y de vivir, por dejar de ver a amigos y seres queridos, por renunciar a tu ocio, por buscar alternativas por el bien común y por intentar estar lo más positivo posible. ¡Muchas gracias por quedarte en casa!”, señala IKEA para presentar su nueva campaña de homenaje al hogar, que llevaba como título el grito de guerra de los españoles contra coronavirus #YoMeQuedoEnCasa.

Disfrutar del hogar

Con esta acción, la compañía sueca quiere insuflar una dosis de positividad ante la situación que nos está tocando vivir. Porque, en este momento, quedarse en casa es un acto de responsabilidad y solidaridad. Y hay que adaptarse e intentar llevar esta situación lo mejor que se pueda. Y no hay mejor sitio para hacerlo que en nuestro hogar, “ese lugar en el que, de una manera sencilla e improvisada, podremos disfrutar del ocio y del trabajo de otra manera, utilizando para ello mucha imaginación, el cariño que tenemos a los nuestros, un poco de paciencia y buenas dosis de sentido del humor”, recuerdan.

#YoMeQuedoEnCasa estará acompañada de una serie de contenidos con los que la marca nos invita a todos a ver nuestra casa desde otra perspectiva y a hacer de ella un lugar en el que durante este tiempo, podamos disfrutar juntos de nuevas vivencias y sensaciones.

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú