• La firma sueca pretende luchar con ‘Aburridos’ contra esos momentos frustrantes del día a día con los más de 3.000 nuevos productos que incorpora cada año a su surtido
  • La acción, desarrollada McCann y MRM//McCann, cuenta con dos spots para televisión que se podrán ver en pantalla durante cinco semanas

La compañía sueca Ikea, a lo largo del año, incorpora a su surtido 3.300 productos nuevos. Por eso, y para comunicar que hay constantemente novedades, ha lanzado una nueva campaña: Aburridos. En esta acción de comunicación de la marca, desarrollada McCann y MRM//McCann, los protagonistas son personas que sufren momentos tediosos y aburridos en su día a día y que necesitarían vivir nuevas experiencias. Y las novedades de Ikea, en opinión de la compañía, son perfectas para ello.

Así, la campaña refleja situaciones de aburrimiento en las que no hay nada mejor que hacer: ¿cuántas veces estás solo en tu piscina mientras envidias cómo disfruta tu vecino con sus amigos? ó ¿cuántas veces te has topado con el frustrante abre fácil de un envase y has querido quejarte al fabricante? Bajo el concepto #SiempreAlgoNuevo, pretende dar un giro a estas situaciones gracias al surtido de novedades que llega a tienda a lo largo del año.

La iniciativa cuenta con dos spots de televisión que se podrán ver en pantalla durante cinco semanas.