• La empresa ha presentado el proyecto elegido en el certamen CAMBIKEA en el que han participado más de 30 clientes
  • La ganadora, Lucía Parra, ha elegido a la decoradora que se encargará de realizar su propuesta

IKEA Sevilla presenta el proyecto ganador de su certamen CAMBIKEA, en el que se hace realidad el “salón de los sueños de uno de sus clientes”. La idea de CAMBIKEA surgió ante la petición de asesoramiento de muchos de los visitantes de la tienda que pedían ayuda para cambiar su salón y dar respuesta a muchas de sus necesidades: espacio para almacenaje, estilo propio, comodidad y confort.

Vicente González, responsable de Marketing Local de IKEA Sevilla, explica cómo surgió la idea: “se nos ocurrió cuando nos dimos cuenta de la cantidad de visitantes que nos pedían asesoramiento para transformar sus salones. Creemos que es una forma distinta de acercar a los clientes el interés por el diseño y ofrecerles el salón de sus sueños”.

Durante quince días se han podido presentar proyectos en el que se solicitaba que los participantes explicaran los siguientes apartados: Cómo es su salón y qué cosas les gustan y cuáles no; qué experiencias viven en su salón de forma habitual; qué experiencias les gustaría vivir, pero por las características del mismo no pueden realizar; qué productos les gustaría conservar y cuáles no, una breve historia sobre las razones por las que quiere ese cambio.

Se presentaron más de 30 solicitudes de las cuales un equipo de la tienda, formado por el responsable de Interiorismo, el responsable de Marketing y el responsable de Recursos Humanos, seleccionó los 10 finalistas de entre los que ha salido finalmente el ganador.

En el evento final los diez finalistas han presentado su propuesta ante un jurado compuesto por cuatro decoradoras de IKEA Sevilla que han hecho el primer filtro, escogiendo los cinco proyectos finales de entre los que posteriormente el público asistente al evento ha escogido al ganador mediante votación popular.

Como última fase de la final, ha sido la ganadora, Lucía Parra, quien ha elegido a una de las cuatro decoradoras para que haga realidad el salón de sus sueños.