• El portero del Oporto y el director del despacho de origen aragonés protagonizan la nueva campaña, que pone el foco en la importancia de que la justicia esté al alcance de todos
  • La acción, que se desarrolla bajo el título de ‘La gran demanda’, ha sido ideada por La Despensa Ingredientes Creativos

El portero del Oporto, Iker Casillas, es un habitual de las campañas de publicidad. El guardameta de la Selección Española está considerado un icono publicitario, ya que, en opinión de los especialistas, su imagen tiene una gran relevancia y transmite sinceridad, confianza y cercanía, al mismo tiempo. Ahora, Casillas ha fichado como nueva imagen de Arriaga Asociados y como protagonista de su nueva campaña de comunicación.

La iniciativa publicitaria del bufete de origen aragonés y especializado en derecho bancario y financiero ha sido ideada por La Despensa Ingredientes Creativos y se desarrolla bajo el título de La gran demanda. En este sentido, la campaña –cuya planificación en medios realiza Avante– pone el foco en la importancia de que la justicia esté al alcance de todo el mundo y de que la gente de la calle pueda acceder a ella de un modo sencillo.

Asimismo, con esta acción se anima a todos a tirar del carro familiar, a que nadie se conforme y a que se aliente a la gente a recuperar aquello que le corresponde por derecho. En este sentido, Arriaga Asociados quiere promover un movimiento social, la Gran Demanda, al que animan a unirse a todo el mundo, sea afectado o no. Según explican, esta iniciativa va mucho más allá de las preferentes o acciones de Bankia. Se trata de dar voz al silencio. De que no hay grandes ni pequeños frente a la justicia; que todos somos iguales. De regenerar el sentimiento de justicia. Y de recuperar un bien común necesario para nuestra sociedad.

Para Jesús María Ruiz de Arriaga, director del despacho, que aparece en el spot junto a Iker Casillas, la nueva campaña de comunicación es un reto ilusionante e inspirador para los más de 350 profesionales que forman el equipo de Arriaga Asociados: “Queremos seguir luchando y cambiando las cosas para muchas personas que todavía no han accedido a la justicia”.

Arriaga es uno de los despachos que más publicidad realiza para captar afectados, sobre todo por las preferentes de Bankia. Y sus campañas pueden verse desde los medios de comunicación hasta los campos de fútbol. En este sentido, gracias a su estrategia empresarial, su alto grado de especialización y su actividad, Arriaga Asociados se ha convertido en una referencia tanto a nivel nacional como internacional en la defensa de los derechos e intereses de los consumidores particulares. Recientemente, el despacho ha superado las 3.000 sentencias ganadas, lo que ha supuesto la devolución de más de 180 millones de euros a sus representados.