iLeon.com 'cambia de piel' pero mantiene su espíritu informativo

  • El periódico online leonés estrena nuevo diseño e implementa mejoras en su herramienta de edición digital.
  • Tras más 7 años con la misma imagen, el cambio busca facilitar al lector la navegación y el acceso a toda la información que ofrecen en la web.

El conocido periódico online www.ileon.com luce, desde hace unos días, un aspecto diferente y renovado. La imagen que venían mostrando desde algo más de siete años ha dado un giro y pretende facilitar la navegación de su audiencia por la web. Eso sí, mantienen que el espíritu informativo es el mismo.
Han buscado aportar una imagen más limpia destacando más los titulares y conservando el tono rosa y la tipografía que les caracteriza para mejorar, así, la lectura de la portada en el ordenador, el móvil y la tablet.
Pero no sólo ha modificado su aspecto sino que el digital ha añadido, también, una nueva herramienta de edición. En este caso el cambio no es, a priori, perceptible a la vista pero sí ayudará al lector a estar enterado de todo lo que pasa por tierras leonesas de una forma rápida. Esa nueva herramienta permite, según cuenta iLeón en su web, “agilizar la introducción de fotografías y ahorra tiempo a la hora de editar y publicar las noticias”. Una forma, dicen, “de facilitar el trabajo a los periodistas de iLeón.com para que se centren en lo verdaderamente importante: informar. Y, sobre todo, que los lectores puedan leer antes que ningún otro lo que verdaderamente ocurre en la Sociedad Leonesa”.
Desde www.ileon.com recuerdan, además, que siguen a disposición de sus seguidores a través de sus perfiles en redes sociales que, por cierto, también han cambiado su aspecto acorde a su nueva web.

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú