Imaginarium busca un eCommerce specialist markets para liderar la estrategia operativa del canal de venta Online de los mercados internacionales, implementando el modelo estratégico marcado por la Dirección de E-Commerce Corporativo y, en conjunto, con Marketing Online.

Sus principales responsabilidades serán:

  • Preparación de datos de diferentes fuentes de información corporativa para facilitar la venta por mercado.
  • Adaptación del calendario comercial de cada mercado.
  • Implementación de promociones en ese país.
  • Supervisión de contenidos relaciones, tanto on como off-page.

La empresa busca a alguien con el siguiente perfil:

  • Formación universitaria en ADE, Marketing e Investigación de mercados o similares.
  • Máster en Marketing digital.
  • Imprescindible experiencia en puesto similar de al menos dos años.
  • Conocimiento del canal internet y la venta a distancia.
  • Conocimientos de SEO, SEM y canales digitales.
  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Imprescindible nivel alto de inglés (C1).
  • Orientación a resultados
  • Orientación comercial
  • Capacidad de liderazgo y transformación Capacidad de trabajo en equipo transversalmente

Más información en Infojobs.