• ¿Flores? ¿Bombones? ¿Perfume? La compañía de juguetes cree saber cuál es de verdad el regalo que le gustaría a mamá
  • La empresa aragonesa ha lanzado esta acción con motivo del Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y, con él, las dudas sobre cuál es el mejor regalo para sorprender a mamá. ¿Flores? ¿Perfumes? ¿Bombones? Siempre es fácil acertar con uno de estos clásicos detalles, pero, ¿sabes realmente lo que le gustaría que le regalaran en el Día de la madre? Esta es la pregunta que se hace la firma de juguetes Imaginarium y que cree haber resuelto con #elmejorregaloparamamá, la acción que ha puesto en marcha coincidiendo con la celebración de su día.

Aunque no hace falta dar explicaciones de por qué mamá se merece un gran detalle, Imaginarium ha lanzado un vídeo en el que, no sólo agradece la labor, el trabajo y dedicación de las madres, también les presenta el mejor regalo. “Todos sabemos que, como mínimo, se merecen un viaje al Caribe”, dicen. “Pero si no se puede….”, Imaginarium te propone seis ideas que pueden ayudarte.

Y es que, ¿qué mejor que un vale por una película para mayores de 12 años? ¿O por una noche con amigas? ¿O por dormir tres noches del tirón? Y si no, siempre tienes la opción de preparar la cena (o realizar otra tarea doméstica), quedarte con los niños o ser tú quien acuda a los cumpleaños trimestrales en lugar de ella. Imaginarium cree que son #elmejorregaloparamamá.