• La empresa aragonesa logra un doble galardón, como mejor Webshop Multicanal y mejor e-commerce de juguetes y hobbies
  • Unas 200 tiendas han participado en la sexta edición de estas distinciones, organizadas por el Club E-Commerce

La empresa aragonesa Imaginarium se ha convertido en una de las protagonistas de los E-commerce Awards España, que reconocen a los mejores actores del año en esta área. La firma de juguetes ha logrado una doble distinción, al alzarse con los galardones a la mejor Webshop Multicanal y al mejor e-commerce de juguetes y hobbies. Otras protagonistas fueron PC Componentes, Pisamonas, La Nevera Roja y Miscota.

Unas 200 tiendas han participado en la sexta edición de estos galardones, que organiza el Club E-Commerce, el mayor club de tiendas online en el país. En esta ocasión, se han recibido más de 30.000 votos populares y se han entregado cinco premios profesionales y 14 premios populares.

Los cinco premios profesionales, que han sido otorgados directamente por el jurado, han ido a parar a La Nevera Roja, como mejor Webshop Mobile; a Pisamonas, como mejor Webshop Startup; a Miscota, como mejor Webshop Crossborder, a Imaginarium, como mejor Webshop Multicanal, y a PC Componentes, que ha sido reconocida con el Premio Especial a la Mejor Webshop España 2015.

Los premios populares, repartidos en 14 categorías, han contado con la participación del público, que ha podido votar a su tienda online favorita. Los premiados en esta sección han sido: Chuches online (mejor e-commerce de alimentación), Pisamonas (mejor e-commerce de bebé e infantil), Promofarma (mejor e-commerce de belleza y salud), Ticketea (mejor e-commerce de cultura y ocio), Dreivip (mejor e-commerce Daily deal), Soloporteros (mejor e-commerce deporte), Andorra Free Market (mejor e-commerce de electrónica de consumo), La Nevera Roja (mejor e-commerce gran consumo), FloraQueen (mejor ecommerce de hogar, decoración y regalos), Imaginarium, mejor e-commerce de juguetes y hobbies), Miscota (mejor e-commerce de mascotas), Zacaris (mejor e-commerce de moda), Byhours (mejor e-commerce de viajes y turismo) y BigBuy (mejor e-commerce B2B).