La compañía IMC Toys precisa cubrir un empleo como coordinador/a de Producción Audiovisual en Terrassa (Barcelona) para dar soporte operativo a su departamento, de acuerdo con las instrucciones de la Content manager y los procedimientos establecidos. El objetivo es agilizar y facilitar el óptimo funcionamiento, asegurando a su vez, una información veraz y actualizada.

Funciones que deberá desarrollar:

Funciones habituales:

  • Realizar las funciones derivadas por el Departamento de Contenido:
    • Creación de calendarios junto al Departamento de Comunicación, seguimiento y cumpliento de los mismos.
    • Elaboración de piezas de contenido para los diferentes departamentos.
    • Supervisión del contenido de las marcas de la compañía con las agencias.
    • Control de presupuestos.
    • Gestión de doblajes con las distintas agencias: guiones, casting de voces, entrega de episodios, supervisión de los episodios recibidos, entrega de materiales correctos y finales para youtube, tv con especificaciones concretas.
  • Investigación de los diferentes contenidos de la competencia que hay en el mercado junto a su producto de niños correspondiente.
  • Estudio de datos de las series o contenido realizado, verificando el presupuesto establecido.
  • Dar soporte al Departamento de comunicación.
  • Preparar los materiales necesarios en las reuniones del departamento.
  • Elaborar y reportar la información de su ámbito que le sea requerida.
  • Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.
  • Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.
  • Velar por la actualización y la fiabilidad y cumplimiento de los datos, calendarios y presupuestos.
  • Cumplir los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren, así como la normativa vigente en materia de protección de datos y acceso a la información.
  • Desarrollar su trabajo conforme a los procedimientos establecidos y la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.
  • Cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida.

Funciones periódicas:

  • Preparar la documentación y el envío de paquetería del departamento.
  • Participar en las reuniones del área/departamento, así como en las reuniones interdepartamentales.

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