• La primera propuesta de la marca japonesa en el mercado español tiene como objetivo comunicar el lanzamiento de su modelo Q50 Híbrido
  • Se ha apostado por el concepto de “El verdadero híbrido” y posiciona el producto como el centro de todo y metáfora de la firma automovilística

La marca de automoción japonesa Infiniti ha presentado al mercado su nuevo modelo Q50 Híbrido, una berlina premium deportiva e híbrida. Un vehículo que se suma a la tendencia de consumo sostenible y respetuoso con el medio ambiente que ya es una realidad a nivel mundial.

Para comunicar el lanzamiento, el cliente convocó concurso creativo entre varias agencias, del que resultó  ganador el Grupo Mi Querido Watson, con una propuesta que resolvía el principal problema con el que se enfrentaba la marca: el usuario de coches deportivos percibe los híbridos como carentes de potencia y rendimiento. Un freno que, en este caso, no es real.

De esta forma, la propuesta, la primera que se produce para la marca en España, lanza el concepto de “El verdadero híbrido” y posiciona el producto como el centro de todo y metáfora de nosotros mismos. Puesto que todos, aún siendo una única persona, estamos compuestos por muchas cualidades que se complementan, aunque puedan parecer contradictorias.

La campaña dispone de  spot de 30 y 20 segundos, y cuenta con banners, cuñas de radio y piezas para Redes Sociales.