• La academia de inglés celebra un evento exclusivo para los ‘influenciadores’ de la capital aragonesa
  • La cita logra una enorme repercusión entre los perfiles sociales de los asistentes

Más de 30 influencers de moda y ocio de la capital aragonesa se han dado cita en el evento exclusivo que ha preparado para ellos Number 16 en su nuevo centro de Zaragoza. María y Cristian de “Uomo e Donna”, Andrea de “Increible pero cierzo”, la instagramer @ladanena (participante también del Primaver Influencer) y el youtuber @manzelot fueron algunos de los influenciadores de la ciudad que no quisieron perderse este evento.

La cita ha sido una total experience, cuyo nexo común ha sido la importancia de aprender inglés dónde en el mundo del Social Media para gestionar colaboraciones, llegar a más público o ampliar sus posibilidades laborales. Por eso, aunque no ha faltado un paseo en mini por la ciudad, tampoco lo han hecho los consejos sobre las expresiones más Top en la industria textil, un sector tan globalizado dónde es prácticamente imposible no desenvolverte en este idioma.

De hecho, los asistentes al evento organizado por Number 16 han podido descubrir esas expresiones más trendy del mundo de la moda. ¿Cómo? Con la charla Influencers, Social Media & Companies: pure love que les han impartido en exclusiva los profesores nativos de la academia.

Uno de los objetivos de Number 16 con esta acción era llegar a los seguidores de todos estos influencers, millenials en la mayoría de los casos, para invitarles a formar parte de su proyecto. Algo que parece se ha conseguido, ya que ha logrado una enorme repercusión entre los perfiles sociales de los asistentes.