• El claim de la acción de comunicación, que se emitirá en YouTube y redes sociales, es ‘Infojobs, siempre contigo’ y también busca rendir homenaje a las personas que han confiado en la plataforma
  • Este cambio pretende reflejar el compromiso de Infojobs de estar al lado de las personas en cada paso profesional que den y motivarlas a progresar en su carrera labora

La plataforma de búsqueda de empleo y talento InfoJobs ha lanzado una nueva campaña para dar a conocer su nuevo posicionamiento. Olivia Fontela, directora de marketing de la compañía explica así la acción de comunicación: “Con el gran volumen y variedad de ofertas que tenemos en InfoJobs, todos los profesionales pueden contar con nosotros para encontrar el trabajo que desean, ese trabajo, que, además de motivarles, les ilusione y les permita progresar en su vida laboral. Es por este motivo, por el que estamos al lado de cada candidato cuando decide afrontar un nuevo reto profesional, que el nuevo claim es Infojobs, siempre contigo.

La campaña #InfoJobsSiempreContigo se emitirá en YouTube y también ha sido compartida a través de las redes sociales de InfoJobs (Twitter, Facebook e Instagram).

Con este nuevo posicionamiento, Infojobs también refuerza su compromiso de seguir dando muchas “Alegrías”. Y es que cada “Alegría” significa que se ha cerrado un contrato de trabajo a través del portal. “En 2016 superamos el millón de Alegrías, un hecho histórico para InfoJobs porque nunca habíamos superado esa barrera. Ello ha sido posible gracias a la confianza que depositan las empresas en InfoJobs. Para nosotros, los InfoJobbers, el hecho de que un candidato encuentre trabajo es la máxima satisfacción que podemos tener”, finaliza Fontela.

Infojobs, que cuenta con casi 20 años de experiencia en el mercado laboral, ofrece a sus usuarios ofertas de empleo publicadas por las mejores empresas de España. Así pues, este nuevo posicionamiento también quiere rendir homenaje a todas las personas que han confiado en la plataforma desde que se creó en 1998. En 2016 se publicaron más de 2 millones de vacantes de empleo en Infojobs, un 45% más que el año anterior. Y en los ocho primeros meses de 2017 el número de ofertas de empleo acumula un crecimiento del 30%.