• La APP de la entidad financiera reta a Antón Lofer y Michenlo, por un lado, y a Andrea Compton y María Herrejón, por otro, a sobrevivir sin dinero en efectivo en los festivales
  • La agencia creativa Fluor ha sido la encargada de crear la acción, que tiene como objetivo promover la utilidad de la aplicación a través de los pagos entre amigos

TwypTubers es la nueva apuesta de branded content que ha desarrollado la agencia Fluor Lifestyle para Twyp, la app de ING para realizar pagos entre amigos, seas del banco que seas. La campaña promueve la utilidad de realizar pagos entre amigos en los festivales y reta a varios youtubers a sobrevivir en festivales de música sin dinero en efectivo, únicamente compartiendo gastos con los asistentes y devolviendo su parte a través de la aplicación.

“Se trata de un nuevo formato de contenido de entretenimiento que pone en valor el uso de Twyp en momentos en los que la gente no tiene dinero en efectivo y puede pagar al instante su parte de la compra”, afirma Eduardo Prádanos, CEO de Fluor. A través de las vivencias plasmadas en los vídeos que documentan la experiencia de los TwypTubers se reflejan las utilidades de la aplicación. Además, la campaña está centrada en festivales de música ya que, “es un lugar habitual para el pago entre amigos”, comenta Eduardo Prádanos.

La acción puede seguirse en twyptubers.es, donde se publicarán todos los retos de los influencers.  Los cuatro youtubers seleccionados son las conocidas parejas formadas por Antón Lofer y Michenlo en primer lugar y Andrea Compton y María Herrejón después.