• Era la directora de Compras del grupo presidido por Yago Arbeloa, al que llegó en febrero de 2018
  • La profesional, que trabajó con anterioridad en Zenith, será sustituida por Manuel Durán, según informa ‘Dircomfidencial’

La que fuera directora de Compras durante los últimos meses en HMG, Inmaculada Algar, ha salido recientemente del grupo publicitario presidido por Yago Arbeloa, según ha podido saber ExtraDigital. Algar, que llegó hace poco más de un año a la compañía, será sustituida por Manuel Durán, que, tal y como informa Dircomfidencial, ha fichado por la compañía como director de Negociación.

Inmaculada Algar se incorporó a HMG (antes Hello Media Group) a principios de 2018, para sustituir a Mikel del Campo, que también duró poco más de un año en la agencia. Algar procedía de Zenith, firma del grupo Publicis, donde ocupó el puesto de directora de Negociación durante nueve años.

Por su parte, Manuel Durán procede de Atresmedia, compañía en la que ha sido jefe de Control. Antes de ello trabajó en UM (Universal McCann) como director de Planificación Táctica de Medios Audiovisuales.