• El grupo aragonés de la nieve incluye mejoras en el Club Aramón, en la APP líder del mercado de esquí español y pone en marcha un servicio WhatsApp de atención al cliente
  • Pistas diseñadas por Lucas Eguibar, nuevos circuitos divertidos bautizados como funnytrack y nuevas mascotas que difundirán la pluralidad son otras de las novedades de la temporada

Disfrutar de los cielos estrellados del valle de Tena y ser el primero en descender una pista recién pisada, mostrar la habilidad sobre las tablas en un descenso divertido como la funnytrack o utilizar el nuevo acceso a Valdelinares. Estas son tan solo algunas de las novedades con las que el grupo Aramón encara la nueva temporada de esquí 2017-2018, una campaña en la que vuelve a pensar en el aficionado ofreciéndole toda una serie de experiencias únicas, mejorando el servicio con las nuevas tecnologías que encabezan su club Aramón, la APP y el servicio de WhatsApp a sus clientes.

La inversión del grupo Aramón para esta campaña asciende a poco más de cinco millones de euros y abarca todos los campos, desde las mejoras en pistas hasta las nuevas experiencias. Y es que el grupo de la nieve quiere que sus clientes disfruten de la nieve todo el día, ya sean fans del esquí, del snow o busquen ‘más adrenalina’ con aventuras únicas. Incorpora nombres como el de Lucas Eguibar -subcampeón del mundo de Snowboard cross -, sigue apostando por nuevas disciplinas como el freeride y ofrece nuevos métodos de aprendizaje del esquí en sus escuelas de Teruel. Y todo ello lo hace sin olvidar su vocación por difundir los valores de pluralidad y diversidad dentro del cuidado y preservación del entorno, camino que va a recorrer de la mano de sus nuevas mascotas, los snowys.

Nuevas funcionalidades en la APP líder del mercado del esquí

La APP de Aramón consiguió el año pasado ser líder del mercado de esquí español. Con un nuevo sistema de recargas y ventas que simplifica los procesos, luchará esta campaña por mantener ese liderazgo. Además, se incorporarán nuevas funcionalidades, como la simulación de recorridos sobre mapas 3D y ofrecerá más desafíos de la mano de Goodyear.

En esa apuesta por aumentar el peso del negocio online y afianzando el liderazgo en el sector en cuanto a transformación digital, se incluyen también las nuevas ventajas del Club Aramón y la puesta en marcha de un servicio de WhatsApp para atender de forma más directa e inmediata a sus clientes.

De esa apuesta constante por tener al cliente como centro de atención de todas y cada una de sus acciones, nace también la creación del nuevo acceso a Valdelinares. Junto a esta gran obra destaca la entrada en funcionamiento de lanueva zona de Culivillas en la estación de Formigal-Panticosa. Otras novedades en pistas llegan de la mano de Lucas Eguibar, embajador de marca del grupo aragonés de la nieve y diseñador de los boardercross de las estaciones. En todas ellas, además, se abrirán funnytracks, divertidos descensos llenos de obstáculos en los que mostrar la destreza delante de tus compañeros.

Además, se renueva la oferta infantil de Aramón con su nueva mascota, los Snowys. Son divertidas bolas de nieve. Y al igual que no hay un copo igual a otro, ni una bola de nieve exacta a la de otro compañero, los Snowys también quieren mostrar esa pluralidad y diversidad, valores que el grupo quiere fomentar. Ellos serán los encargados de difundirlos entre los escolares y el vehículo que utilizará el grupo de la nieve para transmitir la diversidad y combatir el bullying.