• La agencia de publicidad se encargará del nuevo posicionamiento de marca, campañas creativas, estrategia e implementación digital
  • La recién estrenada estrategia de la compañía de envío de flores se apoya en el claim ‘Hay que quererse más’ y comportará acciones de comunicaciones tradicionales y digitales

La agencia de publicidad Manifiesto gestionará la inversión publicitaria de Interflora para los mercados de España y Portugal. También se encargará del nuevo posicionamiento de la marca, del diseño de campañas creativas de la marca, así como de su estrategia e implementación digital. La planificación e inversión de medios queda en manos de Manifiesto Media, la división de medios de la agencia de publicidad, que comenzará su trabajo para Interflora lanzando una acción de retargeting.

La nueva estrategia de Interflora, cuya actividad publicitaria era gestionada hasta ahora por Tapsa/Y&R Madrid,  se apoya en el claim Hay que quererse más. Se realizarán tanto acciones on como off con el objetivo claro de generar resultados construyendo marca.

Jesús Ovejero, managing director de Manifiesto, ha declarado que “trabajar para la marca líder en su sector y con la apuesta decidida que tienen por la tecnología y la innovación, con una orientación clara a resultados de negocio, supone un auténtico reto para nosotros”. Para Noelia Fernández, directora creativa de Manifiesto, “desde la óptica creativa, tener la oportunidad de trabajar para una marca tan emblemática como Interflora es algo absolutamente estimulante. Estamos convencidos de que juntos vamos a hacer un trabajo creativo excelente”.

Por su parte, el CEO de Interflora, Eduardo González, ha subrayado la transparencia y honestidad que ha encontrado en la actitud y la propuesta de Manifiesto, así como su capacidad de asimilar el mercado en el que se mueve Interflora. “Estamos encantados porque, desde el primer momento, Manifiesto ha adoptado un posición descaradamente activa, aportando ideas y rompiendo esquemas y reglas a las que, sin darnos cuenta, nos acomodamos, retándonos con su dinamismo para realizar propuestas y sorprendiéndonos por su flexibilidad a la hora de cambiar y adaptar las propuestas como resultado de un proceso mutuo de aprendizaje. Ellos saben que esperamos mucho de Manifiesto”, ha declarado.