• El periodista se encargará de desarrollar el plan estratégico de comunicación en la nueva etapa de la agencia
  • González-Andrío es un profesional con amplia experiencia en los medios de comunicación, marketing y contenidos

IPG Mediabrands en España ha fichado a Gabriel González-Andrío como nuevo director de comunicación. González-Andrío  -que aportará su amplia experiencia profesional en el mundo de los medios de comunicación, el marketing y los contenidos- se responsabilizará de poner en marcha, implementar y desarrollar todo el plan estratégico de comunicación en esta nueva etapa de la compañía.

González-Andrío es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y ha trabajado en medios de comunicación como El Mundo del País Vasco y Expansión, donde fue responsable de la sección de Marketing y Publicidad. Ha sido cofundador y director de El Períodico de la Publicidad. Asimismo, ha colaborado con el suplemento Negocios de El País, en Cinco Días y en las revistas Rolling Stone y Vanity Fair. En 2011, obtuvo junto a su equipo un Efi de Oro en los premios a la Eficacia en la Comunicación Comercial como responsable de marketing y campañas de la World Youth Day Madrid 2011.

“Formar parte de este proyecto es apasionante e ilusiónate. Trabajar junto a David Colomer, cuya trayectoria profesional llevo siguiendo desde hace años, y todo este gran equipo es una oportunidad que no podía dejar pasar. Con el talento que estoy descubriendo y los nuevos refuerzos, creo que IPG Mediabrands acabará convirtiéndose en un importante referente del mercado”, ha comentado González-Andrío.