Irene Fernández-Pedrera y José Delgado, últimos fichajes de Roi Scroll

  • Irene Fernández-Pedrera es la nueva Full Stack Developer & Data Analyst de la agencia viguesa
  • José Delgado se incorpora al equipo de Javier Barreira como Sales Executive con el objetivo de poder ayudar en un primer asesoramiento a la nuevas cuentas

La agencia digital Roi Scroll continúan ampliando su cantera de profesionales con dos nuevas incorporaciones al equipo en las últimas semanas: la de Irene Fernández-Pedrera como Full Stack Developer & Data Analyst y José Delgado como Sales Executive.

La dedicación y el placer de Irene es la informática. Lleva muchos años dedicándose a ella y espera poder seguir ampliando conocimientos y dedicándoselos a aplicaciones o paginas web que la gente utilice y valore. Se describe como “una friki, enamorada de series y películas, que está en los estrenos vestida para la ocasión y de las que se disfraza en las fiestas medievales y cuando tiene ocasión”. Durante los últimos 5 años ha trabajado como maquetadora y diseñadora y testeando el CRM Mailing en PSA Peugeot-Citroën en Vigo.

Por su parte, Delgado viene de la empresa Michael Page, dónde fue responsable comercial para el sur de Galicia desde mayo de 2017 hasta su reciente incorporación a Roi Scroll, en abril de 2019. Se describe como un “surfero digital”. “Apasionado de todo lo relacionado con las personas, siempre buscando conocer más sobre ellas y sus inquietudes. Te haré muchas preguntas, mantén la guardia!! Las ventas y los recursos humanos han sido mis campos de batalla. Persigo mis objetivos de manera organizada y constante. Atraído por el Marketing Online he llegado a Roi Scroll para convencer a los más tozudos de la importancia del digital”, ha escrito en el blog corporativo.

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú