• Irene Fernández-Pedrera es la nueva Full Stack Developer & Data Analyst de la agencia viguesa
  • José Delgado se incorpora al equipo de Javier Barreira como Sales Executive con el objetivo de poder ayudar en un primer asesoramiento a la nuevas cuentas

La agencia digital Roi Scroll continúan ampliando su cantera de profesionales con dos nuevas incorporaciones al equipo en las últimas semanas: la de Irene Fernández-Pedrera como Full Stack Developer & Data Analyst y José Delgado como Sales Executive.

La dedicación y el placer de Irene es la informática. Lleva muchos años dedicándose a ella y espera poder seguir ampliando conocimientos y dedicándoselos a aplicaciones o paginas web que la gente utilice y valore. Se describe como “una friki, enamorada de series y películas, que está en los estrenos vestida para la ocasión y de las que se disfraza en las fiestas medievales y cuando tiene ocasión”. Durante los últimos 5 años ha trabajado como maquetadora y diseñadora y testeando el CRM Mailing en PSA Peugeot-Citroën en Vigo.

Por su parte, Delgado viene de la empresa Michael Page, dónde fue responsable comercial para el sur de Galicia desde mayo de 2017 hasta su reciente incorporación a Roi Scroll, en abril de 2019. Se describe como un “surfero digital”. “Apasionado de todo lo relacionado con las personas, siempre buscando conocer más sobre ellas y sus inquietudes. Te haré muchas preguntas, mantén la guardia!! Las ventas y los recursos humanos han sido mis campos de batalla. Persigo mis objetivos de manera organizada y constante. Atraído por el Marketing Online he llegado a Roi Scroll para convencer a los más tozudos de la importancia del digital”, ha escrito en el blog corporativo.