• La agencia de medios se hará cargo de la comunicación de las campañas de productos, patrocinios y acciones promocionales de las líneas de crédito del instituto.
  • La firma planificará y ejecutará la estrategia nacional e internacional del organismo en prensa, radio, exterior y on line con un presupuesto de cuatro millones de euros

La agencia de medios Irismedia acaba de adjudicarse la cuenta del Instituto de Crédito Oficial (ICO), que hasta ahora estaba en manos de Optimedia. La compañía será la encargada de planificar y ejecutar la estrategia de medios, tanto nacional como internacional, del instituto, con un presupuesto de cuatro millones.

En concreto, Irismedia se hará cargo de la comunicación de las campañas de productos, patrocinios y acciones promocionales de las líneas de crédito que el ICO destinará a empresas y autónomos durante 2017 en los diversos medios: prensa, radio, exterior y online.

El Instituto de Crédito Oficial es un banco público adscrito al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de la Secretaría de Economía y apoyo a la empresa. Sus funciones son fundamentalmente promover actividades económicas que contribuyan al crecimiento y desarrollo del país, así como a la mejora de la distribución de la riqueza nacional.