Irismedia gana la gestión de la campaña de publicidad de la Unión Europea para España

  • El objetivo de la acción es divulgar el valor de las inversiones que realiza la UE en nuestro país
  • El presupuesto asciende a 140.000 euros y se invertirá en publirreportajes de prensa

La agencia de medios Irismedia ha ganado el concurso de la Comisión Europea para gestionar la campaña de publicidad de la Unión Europea en España. El objetivo de la misma  es realizar una estrategia que divulgue las inversiones que realiza la UE en los proyectos puestos en marcha por empresas españolas o administraciones de cualquier región, dentro del ámbito nacional.

Según han comunicado, para el primer trimestre del año se dispone de un presupuesto cercano a los 140.000 euros que se invertirá en publirreportajes para prensa.

Por otra parte, Irismedia  está a punto de renovar  la cuenta de medios de Metro de Madrid que ha manejado en los últimos años, ya que ha alcanzado la mejor puntuación tanto en el apartado técnico como en el económico, del concurso organizado por la empresa pública madrileña. A falta de comunicación oficial, la agencia se haría con un contrato valorado en 2,3 millones de euros. Irismedia ya consiguió esta cuenta en 2017 y a mediados del año pasado.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú