• El hasta ahora responsable de Comunicación Institucional en Redes Sociales y Nuevas Tecnologías se pondrá al frente del Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia.
  • El que fuera procurador y concejal de Arroyo de la Encomienda, ya ejerció este mismo puesto con Pedro Arahuetes.

Hace unos días la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, comunicaba que a partir de septiembre contaría con Ismael Bosch como nuevo jefe de Gabinete de la Alcaldía. Un nombramiento que llega tras la salida de Daniel García Muñoz “por motivos personales”. Bosch ya ocupó este mismo puesto entre los años 2005 y 2007, con Pedro Arahuetes como alcalde.

El exprocurador socialista es actualmente el responsable de comunicación en Redes Sociales y Nuevas Tecnologías del alcalde de Valladolid, Óscar Puente. Ahora sale del consistorio vallisoletano tras una etapa también en el Gabinete de Alcaldía. Recordemos que su nombramiento fue el segundo cambio que Óscar Puente llevó a cabo en este puesto en menos de un año.

Por su parte, la alcaldesa de Segovia ha destacado el amplio conocimiento de la ciudad de Ismael Bosch, que ya coincidió con él cuando ella ocupaba la Concejalía de Cultura y Turismo.

Ahora habrá que esperar a conocer el nombre de la persona que desempeñará las funciones de Bosch en el Ayuntamiento de la capital pucelana.