• El objetivo de esta acción es asesorar de manera gratuita al colectivo de ONGs y entidades sin ánimo de lucro en materia de comunicación
  • La iniciativa está organizada por los alumnos del Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa de la Universidad San Jorge

Los alumnos del Máster Universitario de Marketing y Comunicación Corporativa de la Universidad San Jorge han organizado, por cuarto año consecutivo, el Maratón Solidario de Comunicación. El objetivo de esta iniciativa, que se celebra mañana entre las 16 y las 21 horas, es asesorar a ONGs y entidades sin ánimo de lucro en materia de comunicación.

Este maratón es una práctica formativa de aprendizaje-servicio que se enmarca en la política de responsabilidad social de la Universidad San Jorge. Está dirigido a todas aquellas entidades que necesitan un planteamiento integral de comunicación y soluciones efectivas a sus problemas actuales. Aquellas que participen recibirán asesoramiento de manera gratuita, de la mano de estudiantes y consultores de comunicación.

Los profesionales de comunicación que quieran participar en esta jornada, deben comunicarlo a Neus López-Iturbe (neus@lopeziturbe.com), profesora del máster, o al director del programa, José María Moncasi de Alvear (jmmoncasi@usj.es).