• La Communication Manager Europe de Bergner se une al equipo que integran Rafa Clarimón, Miguel Aranguren, Joseba Bonaut, Jano Cabello, Pepe Boza, Alberto Garrido y Tato Zapata
  • ‘La Despensa’ seguirá creciendo en las próximas semanas con la incorporación de nuevos nombres del sector de la comunicación, la publicidad, el marketing y los medios

Nuevo Año. Y en Extra Digital lo iniciamos con mucho optimismo, novedosos proyectos por desarrollar y el privilegio de que profesionales de reconocido prestigio del sector de los medios, la comunicación, el marketing y la publicidad se incorporen a nuestra Despensa de opinión y, de esta manera, seguir ampliándola. Esta semana lo ha hecho Izar Villegas.

Villegas viene a completar el espacio en el que ya viene colaborando el publicista de Cubo Diseño Rafa Clarimón, el escritor, columnista, viñetista y pintor Miguel Aranguren; el decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge, Joseba Bonaut; el presidente de la Asociación de Usuarios de Medios de Aragón (ASUME), Pepe Boza; el especialista en cine Alberto Garrido, el creativo y publicista Tato Zapata y Jano Cabello, socio fundador y director creativo de Stuart Studio.

Jurista de formación y comunicadora de vocación, Izar Villegas es una profesional con amplia experiencia internacional en el área del marketing, la comunicación y el análisis de tendencias, especializada en el sector de la distribución de gran consumo, retail y B2B. Actualmente, desempeña el puesto de Communication Manager Europe en BERGNER y desde 2011 es miembro de la Asociación de Mujeres Profesionales y Directivas de Aragón (AMPDA)