• El pasado mes de abril fue nombrado Vicepresidente de Marketing Central de la multinacional mexicana.
  • Hasta entonces había sido el director corporativo de Marketing y Ventas para Europa en Campofrío.

Jaime Lobera cierra su etapa con Sigma Alimentos, multinacional mexicana que se hizo con Campofrío hace cuatro años y de la que fue nombrado Vicepresidente de Marketing Central el pasado mes de abril.

Antes de su nuevo puesto en Sigma, Lobera dedicó más de una década a Campofrío Food Group, donde comenzó siendo Director de Marketing y donde estuvo, además, a cargo de la estrategia de marca de la compañía en los 18 países de América y Europa en los que la empresa de alimentación está presente.

El trabajo de Jaime Lobera ha recibido el reconocimiento a través de numerosos premios y galardones que ha recogido Campofrío gracias a sus campañas publicitarias.

Lobera fue también una pieza clave tras el incendio de la fábrica en 2014, momento en el que se encargó de liderar la comunicación externa.

Aunque de momento se desconoce su futuro, cuenta con una dilatada carrera profesional. Y es que, además de Campofrío, ha pasado por empresas como Mahou San Miguel, donde fue Director de Marketing, mismo puesto que desempeñó en Kraft Foods España; asimismo dedicó tres años de su vida profesional a Unilever España. Además, cabe destacar que fue presidente de la Asociación Española de Anunciantes durante cuatro años.