• Hasta ahora era el director corporativo de Marketing y Ventas de Campofrío para Europa
  • Lobera llevaba un tiempo colaborando con la multinacional mexicana, propietaria de la compañía cárnica de Burgos desde hace cuatro años

El hasta ahora director corporativo de Marketing y Ventas de Campofrío Food Group para Europa, Jaime Lobera ha sido nombrado vicepresidente de Marketing Central de Sigma Alimentos, la multinacional mexicana que compró Campofrío hace cuatro años.

Lobera llevaba ya un tiempo colaborando con Sigma Alimento, con la que ha puesto en marcha algunas campañas en el mercado mexicano. Ahora su dedicación pasará a ser plena y, aunque viajará con frecuencia al continente americano, su residencia seguirá estando en Madrid. Mario Páez será quien ocupe su puesto en Europa.

Lobera ha estado vinculado a Campofrío Food Group desde hace más de una década. Al principio, fue director de Marketing para el mercado español, puesto que ocupó durante cinco años. También para Europa, cargo en el que desarrolló su carrera en los cinco últimos. Desde 2014, año del incendio de la fábrica de la compañía en Burgos, también era responsable de Comunicación Externa. También ha estado al frente de una comunicación publicitaria muy reconocida que ha llevado a Campofrío a destacar creativamente entre los grandes anunciantes del país.