• La directora de C&P-Comunicación y Protocolo será la responsable de la organización en su recién estrenada andadura en la comunidad autónoma
  • La responsable de la AEP en Aragón es experta en protocolo empresarial, además de auditora de empresas, especializada en comunicación y recursos humanos

La oscense Jara Bernués será la encargada de estar al frente de la delegación aragonesa de la Asociación Española de Protocolo en Aragón, organización que acaba de iniciar su andadura oficial en la comunidad autónoma. El objetivo de la AEP, que nació hace 25 años, no es otro que el de aunar a toda la profesión de protocolo, eventos y disciplinas relacionadas, acrecentar su representatividad ante las instituciones y ante la sociedad, así como dar respuesta a las necesidades del sector y dar a conocer el papel que desempeñan en la organización y en el correcto desarrollo de los actos.

Jara Bernués es Licenciada en Derecho, Doctora en Ciencias de la Comunicación, Grado en Protocolo y organización de eventos y Máster en producción y gestión de eventos y comunicación. Directora de la empresa C&P–Comunicación y Protocolo es, además, profesora asociada en el Departamento de Dirección y Organización de Empresas de la Universidad de Zaragoza. Bernués ha trabajado también en el Servicio de Protocolo de Presidencia del Gobierno de Aragón.

La delegada aragonesa de la AEP es experta en protocolo, además de auditora de empresas, especializada en comunicación y recursos humanos. Trabaja en la mejora de la imagen de empresa, Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Corporativa, así como en organización de eventos y congresos, actividad en la que ha trabajado con empresas de reconocido prestigio.