• El responsable dice adiós a la compañía de grandes almacenes por motivos estrictamente personales y tras haber llegado a un acuerdo de prejubilación
  • El resto del equipo de Publicidad de la firma de distribución asumirá las funciones de Aguado, mientras se busca a un nuevo responsable para el área

Javier Aguado ha decidido dejar la Dirección de Publicidad de El Corte Inglés, tras casi una década a su frente. Según ha informado El Programa de la Publicidad, Aguado ha llegado a un acuerdo con la empresa de grandes almacenes para abandonar la compañía.

“Se trata de una decisión estrictamente personal”, han explicado fuentes de la compañía, que afirman “haber llegado a un acuerdo de prejubilación”. Asimismo, según informa también El Programa de la Publicidad, El Corte Inglés busca sustituto –aunque todavía no ha sido confirmado- y, entretanto, el resto del equipo asumirá las funciones de Aguado, mientras se busca a un nuevo responsable de Publicidad.

Aguado, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y anterior adjunto a la gerencia de publicidad de la compañía, ocupaba el puesto de director de publicidad desde 2009, momento en el que sustituyó a Juan José Gómez Lagares.