• El periodista lanza en la plataforma el espacio ‘Las charlas del vino español’, patrocinado por la Bodega Cuatro Rayas, en la que conversará con importantes expertos del sector en España.
  • Se trata de una serie de capítulos de 30 minutos que solo estará disponible a través de redes sociales y que da comienzo con la entrevista al crítico de vinos de El País, Carlos Delgado.

El conocido periodista Javier Pérez Andrés compagina sus espacios televisivos en CyLTV con un nuevo formato en el que el vino es el protagonista. Patrocinado por la Bodega Cuatro Rayas, ‘Charlas del vino español‘ es un nuevo espacio que se vale única y exclusivamente de las redes sociales y la plataforma YouTube para su difusión.

30 minutos en los que entrevistador y entrevistado (ambos expertos en el mundo de vino) intercambiarán experiencias y compartirán sus opiniones y valoraciones con respecto a la situación del sector vitivinícola, entre otros temas. El encuentro se cerrará con los dos contertulios sentados a la mesa en importantes restaurantes donde, como no podía ser de otra manera, los platos estarán maridados por un Cuatro Rayas, el Cuarenta Vendimias Cuvée.

Periodistas, sumilleres, críticos… Muchos serán los que se sienten a charlar con Pérez Andrés. La primera de las entregas cuenta con Carlos Delgado, crítico de vinos del periódico ‘El País‘, como invitado. Y ya se puede disfrutar de ella: