Javier-Subires-DIRCOM-del-Ayuntamiento-de-Torremolinos

Javier Subires, DIRCOM del Ayuntamiento de Torremolinos

El periodista Javier Subires (Antequera, 1987) ha asumido las riendas como DIRCOM del Ayuntamiento de Torremolinos. En esta responsabilidad sustituye a Mónica Niño Romero que ha desempeñado el cargo desde que se constituyó la corporación municipal el pasado mes de julio.

A pesar de su juventud, Subires acumula una amplia experiencia en medios de comunicación locales, la práctica totalidad en la comarca de Antequera. Y su labor ha sido en diversas facetas: prensa, radio y televisión. Ha sido redactor en El Sol de Antequera, el decano de la prensa malagueña.

Subires ha trabajado asimismo en Onda Cero Antequera, el grupo de comunicación Mediante, La Opinión de Málaga, el semanario Viva Centro Andalucía, Agencia EFE, la revista Las 4 Esquinas, Radio Torcal y Antequera TV. Y ha sido redactor y fotógrafo en el periódico universitario Aula Magna.

Posteriormente, su carrera se encaminó hacia la comunicación política. En esta faceta ha sido durante un año responsable de Comunicación del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Antequera. Y desde ahí, se incorporó al equipo de Comunicación de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Málaga. En esta encomienda ha estado durante cuatro años bajo el mandato del secretario general actual, el parlamentario andaluz José Luis Ruiz Espejo.

Durante esta última etapa vinculada a la comunicación política, el periodista antequerano se ha especializado en gestión de Gabinetes de Comunicación, organización de actos y gestión de redes sociales. Ahora, Javier Subires afronta un salto importante en su carrera como DIRCOM del Ayuntamiento de Torremolinos, uno de los principales motores de la economía turística no sólo de Málaga, sino de Andalucía.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú