• El publicista deja Grey España para volver a la firma creativa que inició su actividad en 2012 y de la que es uno de sus fundadores
  • Se va satisfecho con el trabajo realizado, que ha posibilitado reestructurar la agencia, ganar importantes concursos, asumir responsabilidades internacionales y obtener los mejores resultados desde 2012

Si hace unas semanas Javier Suso anunciaba que había decidido abandonar la agencia Grey, donde había ocupado el puesto de CEO durante los tres últimos años, a día de hoy ya se puede decir que oque el reconocido publicitario vuelve VCCP Spain, la casa que contribuyó a fundar en el año 2012 y en la que, además, ocupó el cargo de Managing Director, entre 2012 y 2015.

Desde que se anunciase su salida de Grey,  Javier Suso ha colaborado en el proceso de transición para que su marcha de la agencia fuese lo más tranquila y ordenada posible. Después de despedirse personalmente en Grey Madrid y Barcelona, ha comunicado su marcha a través de redes sociales. “Hace dos años y diez meses que entré en Grey pensando que era la oportunidad de mi vida, y hace un par de meses tomé la decisión de marcharme para vivir nuevas aventuras en otra agencia en la que empezaré a trabajar el lunes”, ha señalado Suso en su perfil de Facebook.

“Me marcho satisfecho por dejar la empresa mejor de lo que la encontré. En este periodo, reestructuramos la agencia y ayudamos a emerger el nuevo talento, ganamos concursos muy importantes, asumimos responsabilidades internacionales en P&G y GSK, obtuvimos los mejores resultados de Grey en 33 ediciones de El Sol, siendo dos años consecutivos la agencia española más premiada en digital y ganamos 2 leones en Cannes. Gracias a todo ello, en este periodo conseguimos los mejores resultados de negocio de la agencia desde 2012″, ha resaltado el nuevo CEO de VCCP Spain.

Y es que, según ha comentado el propio Javier Suso, “solo hay una agencia por la que podría tomar la decisión de dejar el puesto de CEO de Grey, y esa agencia es VCCP Spain. Esta agencia es la mejor demostración de que los resultados son consecuencia de hacer el mejor trabajo, y el mejor trabajo es consecuencia de invertir en el mejor talento. Además, como miembro del equipo fundador me une un vínculo muy especial a VCCP y a su equipo, tanto en Madrid como en Londres”.

Javier Suso, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de comunicación en España, es reconocido como un profesional con gran experiencia en el liderazgo, destacando por su visión estratégica y sensibilidad por el trabajo creativo.