Javier Zorita es el nuevo Business Lead de Spark Foundry

  • Procede de PHD, donde desarrollaba su trabajo como Business Development & Marketing Director de la agencia.
  • Con más de 15 años de experiencia, se encargará de gestionar las cuentas de una amplia cartera de clientes de la firma

Spark Foundry, agencia de medios perteneciente a Publicis Media, ha incorporado a Javier Zorita a su equipo de Client Services como su nuevo Business Lead para gestionar las cuentas de una amplia cartera de clientes de la agencia.

Javier Zorita llega a Spark Foundry avalado por 15 años de experiencia. Al lo largo de su trayectoria, ha trabajado en el departamento de marketing de WD-40 para posteriormente ingresar en PHD, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional. Allí, como Account Director, trabajó para clientes locales e internacionales de diferentes sectores como LG, Porsche, Pokerstars, Elizabeth Arden, SCJohnson, Sony, Pullmantur o Stage Entertainment, entre otros. En su última etapa en PHD, ha trabajado identificando prospects locales, clientes potenciales y manteniendo las tasas de lealtad de los existentes como Business Development & Marketing Director de la agencia.

Según Carlos Casado, CEO de Spark Foundry en España y a quién reportará Javier Zorita, “en Spark Foundry estamos apostando por perfiles que encajen con nuestra misión corporativa: “We bring HEAT to brands”. Javier es uno de esos perfiles, por lo que estoy seguro de que este es solo el principio de un proyecto que nos hará crecer y llegar lejos en el negocio mejorando la relación con nuestro clientes actuales y futuros”.

 “Para mí es todo un reto empezar a trabajar con marcas alineadas a la filosofía de la agencia, que tienen espíritu de start-up, pero capacidades y recursos de una gran empresa, son ese tipo de marcas las que triunfan en un entorno complicado y en continua reinvención”, ha añadido Zorita.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú