• El clúster turístico ‘Destino Jerez’ lanza una campaña publicitaria para promocionar la ciudad jerezana como destino opcional a las playas gaditanas
  • La acción consta de varios vídeos que se difundirán en redes sociales en los que se destacan los atractivos turísticos de la localidad

El clúster turístico ‘Destino Jerez’ ha elaborado una campaña publicitaria en la que se promociona la ciudad de Jerez  como destino alternativo a la playa en los días en que sople viento de levante en la costa gaditana.

La campaña consiste en varios vídeos promocionales de los activos turísticos de Jerez y pretende ofrecer alternativas de ocio a aquellos turistas alojados en las zonas de costa que no puedan ir a la playa en los días de levante.

En este sentido, el objetivo es que los visitantes de la costa de la provincia de Cádiz puedan conocer Jerez como plan alternativo, de manera que no se queden sin opciones cuando las condiciones meteorológicas hagan imposible el disfrute de las playas gaditanas.

Redes sociales

Así, la campaña publicitaria consta de varios vídeos, dirigidos a distintos grupos de edad, en los que se destacan los muchos atractivos turísticos de Jerez, su valor patrimonial y de alternativas de ocio para todas las edades y gustos, como complemento ideal para el turismo de playa. Los vídeos se difundirán en las redes sociales y se promocionarán especialmente en las zonas de costa de la provincia en los días en que sople el viento de levante.

La campaña, desarrollada con la colaboración de los miembros del Clúster Bookingfax, Creaktiva y Sinlímites Comunicación, se activará cuando salte el levante en los meses de julio y agosto.

El clúster Destino Jerez reúne ya a más de 70 empresas e instituciones involucradas en la actividad turística bajo el paraguas de la marca Jerez. Entre sus fines incluye la creación de nuevos productos en el sector, fomentar el emprendimiento turístico local y la innovación con una apuesta por hacer de Jerez un destino sostenible y de calidad con capacidad de competir en un mercado turístico cada vez más complejo y exigente.