• El leonés se ha hecho con el premio gracias a su “entusiasmo y compromiso” en ‘Plantea Calleja’, programa que emite Cuatro los domingos por la noche.
  • Radio Barcelona, emisora que concede los galardones, ha destacado también el formato por haber conseguido “innovar una fórmula televisiva clásica cómo es el reportaje de viajes”.

Hace sólo unos días que hemos conocido a los ganadores de la 65ª edición de los Premios Ondas. Radio Barcelona ha emitido el fallo de los galardones en la ciudad condal y, entre ellos, destaca el castellanoleonés Jesús Calleja. La emisora del Grupo PRISA ha valorado el “entusiasmo y compromiso” del leonés en ‘Planeta Calleja‘, programa que emite Cuatro los domingos y donde el aventurero viaja con un invitado famoso a vivir una experiencia extrema en mitad de la naturaleza.

Pero no sólo eso. Radio Barcelona ha destacado el trabajo de Jesús Calleja por haber conseguido “innovar una fórmula televisiva clásica cómo es el reportaje de viajes”.

Calleja recibió la noticia en plena grabación de su programa en la India con ‘Los Javis‘, pareja televisiva que será protagonista de una de las entregas de Planeta Calleja y que también ha recibido el Ondas como directores y guionistas de Paquita Salas, elegida como la Mejor serie de ficción en emisión digital. Así lo ha plasmado el aventurero leonés en sus redes sociales.

 

Radio Barcelona de la SER otorga en total 25 premios a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes de radio, publicidad radiofónica, televisión y música.

En esta edición de los Premios Ondas, que cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), se han presentado más de 300 candidaturas de más de 13 países de todo el mundo, el récord histórico en número de inscripciones.

La lista completa de premiados se puede consultar en el este enlace.