• El grupo, que en España se llama Digital Virgo, es líder en el desarrollo de soluciones avanzadas e interactivas para telefonía móvil, servicios cloud y monetización de audiencias, entre otros servicios
  • Publigal, agencia gallega que cumple 35 años, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos 2.0

Jet Multimedia, la compañía de telecomunicaciones dedicada al desarrollo e integración de soluciones avanzadas de voz y movilidad, ha puesto su plataforma tecnológica a disposición de Publigal, agencia de publicidad, comunicación y marketing, para el desarrollo de una acción de Mobile Marketing para la marca líder de vino con Denominación de Origen Ribeiro en Galicia, Viña Costeira. 

La bodega Vitivinícola do Ribeiro, que elabora Viña Costeira, ha decidido apostar por las nuevas tecnologías y ha creado una promoción a través de SMS ligada al lanzamiento de su nueva imagen. El concurso, por el que se regalarán múltiples obsequios, tiene la intención de promocionar la “Dieta Galega”.

La promoción Disfruta la dieta galega con Viña Costeira sortea miles de regalos diarios (sacacorchos y desencapsuladores), 16 mariscadas para 5 amigos (una cada semana), cuatro mariscadas para 50 amigos (una mensual) y un gran premio final de 12.000 euros.

Para participar sólo hay que enviar un mensaje SMS con el código del corcho de la botella o con el código del restaurante en dónde se esté disfrutando del vino al número 5646 con la palabra clave COSTEIRA. Viña Costeira es el vino blanco más vendido en Galicia.

Como ya anunciamos en ExtraDigital, Viña Costeira ha realizado una gran campaña de publicidad en televisión, prensa y radio, además de en puntos de venta y restaurantes de Galicia y Asturias.  Próximamente Vitivinícola do Ribeiro ampliará la campaña a toda España.