• ‘Eres nuestro corazón, vibra con nosotros’ es el lema elegido por el club de baloncesto, acompañado de una creatividad del emblemático jugador
  • El CAI Zaragoza baja los precios y ofrece financiación para las renovaciones con el objetivo de regresar a cifras superiores a 8.000 personas

Eres nuestro corazón, vibra con nosotros. El CAI Zaragoza apela al sentimiento y a la fuerza en su nueva campaña de abonados, un claim que acompaña a una creatividad que recurre a una enérgica imagen de Joan Sastre, jugador emblemático y referente para los caístas y autor del canastón sobre la bocina en el partido contra el Bilbao.

Así se ha presentado la nueva campaña del club, que baja precios con el objetivo de recuperar aficionados. “Lo que queremos es acercarnos al abonado para demostrarles que son nuestro motor y corazón y que se sienten parte del club y de uno de los emblemas de la ciudad”, apuntó Miguel Mur, director de marketing del club, durante la presentación de la nueva campaña.

“Tenemos mucha ilusión, esperemos que cambie la tendencia”, apuntó por su parte Jesús Aznar, gerente del club, quien apuntó que “tenemos que hacer autocrítica y también entendemos que los tiempos de crisis han podido influir, pero tenemos una base real de abonados”. Aznar dijo que “vamos a máximos, pero los 8.000 o 9.000 que teníamos cuando empezamos sería una cifra valorable”.

Esta temporada el abonado puede financiar su abono sin comisión de apertura, pagándolo en seis meses. Además, habrá importantes descuentos para familias y los menores de 26 años podrán comprar su abono por 107 euros.